Graduación de alumnos de FP Dual de Hostelería 2023 en Tenerife

El 04.07.2023 hemos celebrado la entrega de diplomas a nuestros alumnos de FP Dual de Hostelería en Tenerife. Durante los últimos dos años, que no siempre fueron fáciles debido a los efectos de la pandemia, pudieron aprender cómo funciona un hotel y conocer sus departamentos para poder desarrollarse profesionalmente en este sector. Ahora han recibido orgullosos su titulación como "Hotelfachmann/-frau" de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK) de manos de Tanja Nause, directora del área de formación de la Cámara. 

 

Agradecemos a las compañías hoteleras Spring Hotels Group, Hotel Tigaiga, Hotel Riu Garoé y Robinson Club Jandia Playa por su compromiso en la formación de estos jóvenes.

 

¡A Antonia De La Paz Glettler, Marina García Rojo, David González Díaz, Jana Jehle, Angeles Daniela Liedl, Renny Ramses Pantoja Espinoza y Celina Velázquez Lanzinger les deseamos lo mejor para el futuro! Todos ellos han recibido una oferta laboral de sus hoteles después de terminar su formación.

 

Agradecemos también a Efrain Medina Hernandez, nuevo Consejero insular del área de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, su participación en el emotivo acto de graduación. También, por supuesto, a Tanja Nause y Bernd Hullerum, presidente de la Junta Directiva de FEDA Madrid, por su continuo apoyo y por estar siempre a nuestro lado impulsando la FP Dual.