Erasmus+

El programa europeo para la movilidad laboral y estancias en el extranjero durante la formación profesional


Nuestros proyectos Erasmus+:





Los proyectos de movilidad son estancias de aprendizaje en el extranjero europeo.  En el ámbito de la formación profesional las estancias tienen lugar en forma de períodos de prácticas y la asistencia a clase en los centros de Formación Profesional. FEDA Madrid organiza desde 2017 proyectos de Erasmus+ en cooperación con las empresas formadoras y nuestras escuelas asociadas de formación profesional:

 

Objetivos

Hoy en día las empresas esperan de sus empleados que demuestren movilidad y experiencia laboral a nivel internacional. Las estancias en el extranjero con Erasmus+ durante la formación profesional brindan una excelente oportunidad de adquirir competencias laborales internacionales.

 

FEDA Madrid también se beneficia de la colaboración con socios transnacionales: ofertas atractivas de formación empresarial, el know-how adquirido en el transcurso del proyecto y el uso de las redes sociales  internacionales mejoran el perfil de nuestra escuela.

 

En España los proyectos Erasmus+ están coordinados y administrados  por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)


Para ver todos los textos agrandar imagen mediante clic

https://www.genial.ly/5a61b3a17224c022fcc0ff2d/erasmus-grafik


Eventos Erasmus+

26.09.2017: Participación de FEDA Madrid en las celebraciones con motivo del 30º aniversario de Erasmus+

 30º aniversario de Erasmus+