Construyendo el futuro juntos

En junio hemos sostenido dos reuniones muy productivas con nuestras empresas formadoras y alumnos, en las que hemos tenido la oportunidad de proponer a nuestros stakeholders un enfoque innovador de nuestro propósito, visión, misión y valores fundamentales, que son los pilares que sustentan nuestra escuela, y establecer un diálogo abierto sobre las necesidades de nuestros socios. Estas reuniones son de vital importancia para poder continuar en nuestro camino del éxito y la excelencia educativa.

 

Tuvimos la oportunidad de escuchar las perspectivas y necesidades de nuestras empresas formadoras y de nuestras alumnas Chiara Hoffmann, Iulia Panceak, Elisabeth Anna Dehning, Felix Wenzler, Yannis Fine y Henrike von Forstner. Fue un espacio de diálogo abierto y constructivo en el que pudimos comprender mejor cómo podemos fortalecer nuestra relación con ellos y adaptar nuestros programas para satisfacer sus demandas específicas. Apreciamos enormemente sus aportes y comentarios, ya que nos ayudarán a mejorar y crecer como institución.

 

También en junio hemos reunido a todo el equipo de FEDA Madrid y de nuestras delegaciones de Valencia y Tenerife para trabajar en el futuro de FEDA Madrid. Juntos creamos la nueva visión y formulamos los valores de nuestra cultura corporativa. Los resultados son excelentes y se fusionan con los de los workshops anteriores que hemos llevado a cabo con nuestras empresas formadoras y alumnos. Presentaremos estos resultados a finales de año. 

Agradecemos a todos nuestros socios y alumnos su participación activa en este proyecto y especialmente a la junta directiva de FEDA Madrid su compromiso e iniciativa para poner en marcha este proyecto.