Holger Stamm visita nuestro FEDA Madrid Business Club

 

Holger Stamm, Director de Desarrollo de Negocio de SanLucar, nos visitó el 29.11.2022 como ponente invitado de nuestro FEDA Madrid Business Club en nuestras aulas de Valencia. Nuestros alumnos de Madrid y Tenerife también se conectaron virtualmente para poder escuchar cómo SanLucar planifica y desarrolla su proyecto de expansión al mercado americano.

 

Pensar y actuar de forma global fue el hilo conductor de las preguntas de los alumnos y también de las experiencias que Holger Stamm compartió con ellos. Especialmente interesantes los relatos sobre sus etapas profesionales en Estados Unidos y México, donde trabajó para el gigante minorista Walmart, entre otros. 

 

Para él, entre las softs kills más importantes figuran ante todo la honradez, la transparencia y la capacidad de reflexionar sobre los propios errores. Uno de sus mentores le dijo una vez: "Tienes dos oídos y una boca, así que actúa de forma proporcional". Este consejo le ha acompañado siempre durante su carrera profesional.

 

Agradecemos a Holger Stamm el haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en diferentes países y con diferentes culturas de trabajo, las cuales han marcado su trayectoria profesional y le deseamos mucho éxito con su proyecto en EEUU.