Estrecha colaboración con las empresas: un factor de éxito de nuestra formación dual

Uno de los factores más importantes para el éxito de nuestra formación dual es una comunicación abierta y constructiva con las empresas formadoras. 

 

La fomentamos a través de reuniones periódicas entre Malte Schmuck, Director de FEDA Madrid, y Claudia Dittrich, Responsable de Desarrollo de Negocio y Marketing, con los directores y responsables de RRHH de las empresas que forman, junto con FEDA Madrid, a jóvenes en España. 

 

En estas reuniones nos retroalimentamos en relación al desarrollo y el nivel de rendimiento de los aprendices en la empresa y en la escuela. Además, se discuten nuevas ideas y sinergias para el fomento y desarrollo de la formación dentro de estas empresas. 

 

Después de cada bloque escolar, los tutores de las empresas también reciben un informe escrito de los jefes de estudio sobre el estado del aprendizaje en términos de calificaciones y competencias de los respectivos alumnos.

 

Nos gustaría agradecer a Aerzen, Fronius, Hasenkamp, Wolf Ibérica, TEDI, Leschaco, Edeka, TEDi y Stihl por su tiempo. A lo largo del curso escolar continúan las reuniones con todas las empresas asociadas.

 

También nos complace dar ya la bienvenida a tres nuevas empresas formadoras para el curso 2023: Rossmann, ETL y Kuehne+Nagel en Zaragoza.