Formación continua de profesores con nuestra escuela asociada KS1 Stuttgart

FEDA Madrid ha organizado junto con la dirección y 11 profesores del departamento de logística de la escuela alemana de formación profesional "Kaufmännische Schule 1" de Stuttgart, una interesante jornada de formación continua sobre la digitalización en el aula. Se trataron temas como el aprendizaje sin papel, el uso de plataformas digitales de aprendizaje y el uso de tabletas en el aula. Aprovechamos también para planificar futuras actividades conjuntas de Erasmus+.

 

Esta cooperación escolar se estableció en 2014 en un acto festivo junto con el Ministro Presidente de Baden-Württemberg, Winfried Kretschmann.

 

Agradecemos a la empresa Stihl la interesante visita a su fábrica, donde causó especial impresión el High-Tech Supply Chain Center, a Philipp Krüger de Transfesa Logistics por la presentación sobre la logística en el transporte ferroviario en Europa y a la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK) por compartir con el grupo información muy interesante sobre las relaciones germano hispanas y la coyuntura del mercado español.