Reunión de la Junta Directiva de FEDA Madrid en Valencia

La FPDual es un sistema de formación con el que las empresas forman a jóvenes a la medida de sus necesidades. En FEDA Madrid las empresas formadoras están representadas a través de su Junta Directiva, compuesta por Bernd Hullerum, Bernhard Iber, Enrique Castrillo de Larreta-Azelain, Joachim Hesse, Oliver Baumgarten, Walther von Plettenberg, Nils Ahmad, Jan Böning y Frank Beuss, la cual aporta así sus necesidades en términos de formación dual. Un buen ejemplo de ello fue la integración de módulos de SAP en la formación académica de los jóvenes, por deseo expreso de las empresas. De esta forma se adapta constantemente la enseñanza académica, aportando valor a las empresas y también a los alumnos, jóvenes profesionales formados de acorde a la realidad empresarial en España. 

 

En esta ocasión la Junta Directiva, se ha reunido en Valencia, sede de FEDA Madrid para la formación de Técnicos en Comercio Exterior y Mayorista, para evaluar junto al equipo directivo de FEDA Madrid, compuesto por Ingo Winter, Juan Seoane y Claudia Dittrich, el desarrollo de los ciclos formativos y asegurar su éxito en el futuro. 

 

Aprovechando este viaje el grupo visitó la empresa formadora SanLucar y su proyecto conjunto "Training young talents", de la mano de Nils Ahmad, HR Business Partner y Academy Manager de la empresa. También visitaron la delegación de Transfesa Logistics en Valencia, guiados por Charles Heck, su director en Valencia, así como el Startup Zeleros Hyperloop, que desarrolla el fascinante proyecto Hyperloop en España. Agradecemos a Juan Vicén Balaguer, Co-Fundador y CMO de la empresa, las interesantes expicaciones en torno a este proyecto que abre las puertas a la movilidad del futuro.