Visita del Embajador Austríaco en España, Christian Ebner

El 5 de noviembre nos ha visitado en FEDA Madrid el Embajador de Austria en España, Christian Ebner, y el consejero Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de Austria, Ernst Kopp, para conocer en detalle la formación profesional dual de FEDA Madrid. Les ha acompañado durante la visita Rainer Sattlberger, CEO de Fronius España S.L.U., empresa austríaca líder en innovación de soluciones energéticas sostenibles y empresa formadora de FEDA Madrid en gestión industrial desde hace muchos años. Joachim Hesse y Enrique Castrillo, miembros de la Junta Directiva de FEDA y EWA también participaron en las conversaciones. 

 

La visita ha dado pie a un interesante intercambiado de opiniones e ideas en relación a la actual situación laboral dentro de las empresas austriacas radicadas en España y a una posible colaboración entre las mismas con FEDA Madrid para formar a jóvenes excelentemente preparados.

 

Nos alegra que esta visita sea el comienzo de una fructífera colaboración de la que seguirán surgiendo, con seguridad, interesantes sinergias en el futuro.