Curso 2021: año récord en la formación DUAL

Con gran alegría damos comienzo a un nuevo curso el cual, a pesar de los desafíos vividos el año pasado, nos ha permitido registrar cifras récord. Este año, un total de 73 alumnos iniciarán su formación profesional dual en las siguientes ramas: 10 en gestión industrial, 10 en transporte y logística, 14 en comercio exterior y mayorista, 13 en hostelería, 11en actividades comerciales y 15 en mecatrónica, en nuestros centros en Madrid, Valencia y Tenerife. 

 

Este año también se han sumado nuevas empresas al proyecto de formación de FEDA Madrid, como lo son Carl Zeiss, ThyssenKrupp Material Processing, Wolf Ibérica, Leschaco, Azul y Rojo y Clasol. Un total de 53 empresas internacionales conforman la asociación escolar sin ánimo de lucro de FEDA Madrid.

 

Durante los dos años de formación, los alumnos no sólo aprenderán una profesión, sino que, gracias a proyectos como Erasmus+ y el juego empresarial WIWAG de la Fundación Joachim Herz, podrán acumular experiencias enriquecedoras en Alemania, Austria, Suecia y Portugal. 

 

Así, en 2023, además del título de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK) reconocido internacionalmente, conseguirán un certificado SAP, reforzarán especialmente sus competencias sociales, interculturales y personales, y estarán así excelentemente preparados para una carrera internacional de éxito.