Continuidad en la FP Dual de Hostelería en Tenerife en tiempos de COVID-19

El viernes 26 de febrero hemos podido proseguir con la formación práctica en restauración con la actual Promoción 2019-2021 de hostelería en Tenerife gracias a la invitación de Spring Hoteles e Instituto Focan.

 

Raúl Fernández, Director de RRHH de Spring Hoteles y actualmente con 3 de los alumn@s en formación, ha recibido a nuestros alumnos y les ha transmitido esperanza y fuerza para seguir aprendiendo, preparándose de la mejor forma para la reapertura de los hoteles y la reactivación del sector turístico. 

 

También les ha acompañado Andrea Luis Gómez (alumna de la primera promoción de la FP Dual Alemana de Hostelería en Tenerife 2017-2019) contratada tras su formación en la recepción del Hotel Vulcano de Spring Hoteles (actualmente en situación de ERTE). Ella les ha hablado de su trabajo, de su formación y su compromiso con Spring Hoteles y de la situación actual que atraviesan los hoteles, ahora en ERTE. 

 

Kathleen Rauchfuss, Jefa de estudios de la FP Dual Alemana en Hostelería en Tenerife, ha aprovechado el espacio y los utensilios facilitados para practicar el arte del equilibrio durante el servicio, el manejo de las bandejas de servicio y el montaje de mesas. 

 

¡Gracias a Spring Hoteles y al Insituto Focan por los esfuerzos y la organización de esta jornada tan enriquecedora!