FP Dual y teletrabajo: todo es posible

SanLucar tiene el firme compromiso de seguir formando a sus aprendices en tiempos de confinamiento y homeoffice. Una de las actividades diseñadas para ello ha sido la que ha realizado Jorge Kolvenbach: a través de un webinar con el tema “El mercado de venta austriaco” creado por él, ha compartido con el resto de aprendices y el equipo de ventas su experiencia en Austria (viaje realizado antes de que diera comienzo el confinamiento), en la que ha podido conocer la filial de SanLucar junto con su centro de distribución, las cámaras de maduración de plátanos y los puntos de venta con smoothies y fruta fresca.

 

Finalidad del viaje: conocer la estructura y forma de trabajar de SanLucar a nivel internacional y conocer el punto de venta. Finalidad del webinar: transmitir a sus compañeros el conocimiento adquirido, para que participen también de las experiencias que ha vivido Jorge en Austria. Además, se ha familiarizado con una nueva herramienta de trabajo al momento de crear el webinar y ha mejorado sus habilidades de presentación en público, en esta ocasión frente a 16 participantes en la videoconferencia. Objetivo cumplido: la formación práctica de los alumnos en la empresa, combinada con el desarrollo de las competencias sociales, junto con los conocimientos teóricos que adquieren en la escuela, son el secreto del éxito de esta formación de nuestros jóvenes.   

 

Jorge Kolvenbach se graduó en el Colegio Alemán de El Salvador y se está formando en Valencia desde septiembre de 2019 con SanLucar Fruit y FEDA Madrid como Técnico en Comercio Exterior y Mayorista.