FEDA Madrid en la Feria de Orientación Profesional del Colegio Alemán de Madrid

Cimentando la estrecha colaboración existente entre FEDA Madrid y el Colegio Alemán de Madrid, pudimos participar esta semana, junto a ocho empresas formadoras, en la Feria de Orientación profesional del Colegio Alemán de Madrid, a la que asistieron alrededor de 700 alumnos y padres venidos de diferentes puntos de España.

 

Gracias a la participación activa de parte de nuestras empresas formadoras, como SanLucar, Siemens, Transfesa, Stihl, Hasenkamp, Knauf, Ziehl-Abegg y Kühne+Nagel y de los alumnos actualmente en formación con ellas, pudimos dar respuesta a muchas preguntas de jóvenes interesados en labrarse un futuro dual y alemán en España.

 

Aprovechamos también la ocasión para presentar la nueva formación de Técnicos en Gestión Empresarial de Comercio Exterior y Mayorista, la cual impartiremos en Valencia en colaboración con la empresa SanLucar, a partir de septiembre 2019, y la cual ha generado mucho interés por ser la primera formación dual de esta tipo en España.

 

La convocatoria de esta feria ha sido nuevamente un rotundo éxito, debido en gran parte a la profesionalidad con la que su equipo humano la organiza y lleva a cabo año tras año. Gracias, DSM, por contar con nosotros una vez más y por permitirnos llegar a tantos jóvenes motivados y con ganas de comerse el mundo!