Gestión de Calidad


La Central para las Escuelas Alemanas en el Extranjero (ZfA)

La Centra para las Escuelas Alemanas en el Extranjero (ZfA) asesora con la ayuda de unos 100 empleados los 140 escuelas alemanas en el extranjero. La ZfA es responsable tanto del apoyo financiero y pedagógico como de la inspección escolar de FEDA Madrid. La ZfA define en coordinación con los estados federales alemanes los criterios de calidad para el trabajo escolar en el extranjero, cuyo cumplimiento se comprueba mediante visitas de asesoramiento e inspecciones regulares de una comisión mixta formada por el ministerio de educación del gobierno y los estados federales. 



Un marco europeo para una formación de aprendices de calidad y eficaz

FEDA Madrid en colaboración con la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK) y las empresas formadoras se compromete a cumplir los criterios de calidad para la formación de aprendices tal y como los aprobó la Comisión Europea el 05.10.2017. Dichos criterios aseguran tanto la adquisición de conocimientos profesionales concretos como el desarrollo de los aprendices a nivel personal:

  • contrato por escrito
  • resultados del aprendizaje en la escuela y en las empresas formadoras
  • apoyo pedagógico por parte de los tutores en las empresas y a través de una estrecha colaboración entre la escuela y las empresas
  • Por lo menos la mitad del tiempo que dure la formación debe tener lugar en la empresa debería haber  también la oportunidad de cursar parte en el extranjero.
  • remuneración o compensación para los aprendices
  • protección social  seguro y seguridad social para los aprendices
  • condiciones de trabajo, salud y seguridad según las normas vigentes

  


Certificado

Hermanamiento 

Cambridge English 2018

Cambridge English