FEDA Madrid es parte de la Comunidad Académica SAP

 

El 6 de octubre se ha celebrado en Madrid la primera "SAP Academic Community Conference Spain 2022". FEDA Madrid, representada por Jenny Lindner, fue la única escuela de formación profesional DUAL de España entre las instituciones educativas participantes. Intercambiamos ideas sobre la integración curricular de SAP en el aula, los proyectos innovadores de SAP, la conversión a S/4Hana, las nuevas herramientas de aprendizaje, etc. Queremos aprovechar estas sinergias para preparar aún mejor a nuestros alumnos para el mundo profesional. 

 

Muchas gracias a María Calzada de Neumann, Directora Regional de SAP University Alliances para Latinoamérica & Caribe, España y Portugal en SAP SE por la excelente organización de este evento y el network de la Comunidad Académica SAP.

 

FEDA Madrid integra desde 2020 cinco módulos de SAP en su enseñanza curricular. Según Jenny Lindner, jefa de estudios de la rama industria y coordinadora de la gestión de la calidad pedagógica y del proyecto SAP en FEDA Madrid: "Los módulos de SAP cubren las necesidades de nuestras empresas formadoras en términos de digitalización, ya que la digitalización de los procesos empresariales es cada vez mayor y de esta forma los alumnos adquieren ya durante su formación estos conocimientos tan importantes".