Se gradúa con éxito en Tenerife la tercera promoción de Técnicos en Hostelería

El pasado 30 de noviembre se graduaron 13 alumn@s de Hostelería de FEDA Madrid en el salón de actos TEA en Santa Cruz de Tenerife. En el acto hemos contado con la presencia de Isabel Bello, directora de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, Jan Böning, Consejero de Empleo, Formación Profesional, Asuntos Sociales y Sanidad de la Embajada de Alemania en España, Bernd Hullerum, Presidente de la Junta Directiva de FEDA Madrid, e Ingo Winter, director de FEDA Madrid, Tanja Nause, Directora de Formación de la Cámara de Comercio Alemana para España, Enrique Talg, Vicepresidente Zona Norte Ashotel y Director y propietario Hotel Tigaiga y Tigaiga Suites y Raúl Fernández, Director de Recursos Humanos del Grupo Spring Hoteles.

 

También nos han acompañado en el evento Romy Reichel (Responsable del equipo de empleadores de la Agencia Federal de Empleo Alemana de Traunstein), Peter Wendl (Responsable para la intermediación laboral para profesiones del sector hotelero y de gastronomía de la Agencia Federal Alemanade Empleo de Traunstein) y Patrizia Nitka (Coordinadora EURES para la Agencia Federal de Empleo Alemana en Baviera), quienes han hecho posible que los 13 alumnos realizaran este año unas prácticas de 3 meses en hoteles vacacionales en Chiemgau (Baviera). 

 

L@s alumn@s han recibido orgullosos el Diploma de la FP Dual Alemana en Hostelería de la AHK, el Boletín final de FEDA, el  Deutsches Sprachdiplom DSD” y los certificados Erasmus + “EUROPASS".

 

Tras este emotivo acto todos los invitados han podido disfrutar de un Cócktail en el Museo de la Naturaleza y Arqueología de Tenerife, invitados por la AHK y FEDA Madrid. 

 

A pesar de la crisis del Coronavirus, todos los graduados han recibido ofertas de trabajo en hoteles de Tenerife o Alemania, así que sólo nos queda decir: ¡Muchas felicidades a tod@s y mucho éxito para el futuro!