Reunión virtual de tutores de la Cámara de Comercio Alemana (AHK)

La Cámara de Comercio Alemana para España (AHK) ha celebrado el primer encuentro de tutores de empresa en formato online. Hasta ahora estos encuentros habían sido celebrados presencialmente en la sede de Barcelona o en la de Madrid. Las nuevas circunstancias que vivimos actualmente han permitido a la Cámara reunir ONLINE en un mismo evento a tutores de diferentes lugares de España con una asistencia que ha sobrepasado todas las expectativas. 

 

Los tutores pudieron conocer, entre otras cosas, las novedades de los proyectos de formación de la Cámara Alemana y los resultados de la encuesta de satisfacción de alumnos. Además, se hizo entrega virtual del sello de calidad de la formación dual que la Cámara Alemana otorga a las empresas formadoras implicadas en este modelo formativo que reúnan una serie de requisitos que aseguren dicha calidad en la formación. Las empresas que recibieron esta distinción fueron: Aerzen, ALDI, Hasenkamp, Kühne & Nagel, LIDL, Stihl, Siemens, SanLucar y ThyssenKrupp Galmed. ¡Enhorabuena a todas ellas!

 

La Cámara aprovechó para anunciar la celebración de nuevos cursos ONLINE para tutores de empresa en las siguientes fechas:

  • 21, 22 y 23 de abril de 2021
  • 6, 7 y 8 de octubre de 2021

Más información sobre los cursos de la Cámara de Comercio Alemana.