Nuevo convenio de cooperación con la Universidad de Constanza

Después de que numerosos estudiantes de la facultad de Educación Empresarial de la Universidad de Constanza han completado ya durante los últimos años su primera práctica escolar en FEDA Madrid , hemos firmado un acuerdo formal de cooperación. Con este acuerdo garantizamos cada año a 4 estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en nuestra sede principal en Madrid y a partir de este curso también en nuestra sucursal en Valencia, donde formamos a Técnicos en Comercio Exterior y Mayorista.

El acuerdo fue firmado por el Prof. Dr. Dr. h.c. Thomas Deißinger, titular de la cátedra de Educación Empresarial I, Joachim Dietrich, didáctico de la formación empresarial de la Universidad de Constanza y por el director de FEDA Madrid, Ingo Winter, en una reunión de cooperación en el Lago de Constanza.

En otoño de 2019, Teresa Wiest y Sebastian Schorn, enriquecieron sus estudios con unas prácticas en nuestra escuela en Madrid, preparándose de esta forma para su futuro trabajo como profesores en escuelas de formación profesional. Para Teresa Wiest ha sido su segunda fase práctica en FEDA Madrid: después de impartir clases en marzo de 2017 a los Técnicos de Gestión Industrial y de Transporte y Logística, nos apoyó esta vez en las áreas de marketing escolar, relaciones públicas, nuestro proyecto Erasmus+ y también participó activamente en el desarrollo interno de una plataforma de aprendizaje con Google Classroom. Y como se puede ver en la foto, no dejó pasar la oportunidad de conocer la histórica ciudad de Segovia, entre otros lugares turísticos destacados de España....

Escribir comentario

Comentarios: 0