Comienza el curso 2019: la FP Dual, más solicitada que nunca

Esta semana ha dado comienzo nuestro nuevo curso de formación dual en Madrid (37ª promoción), Valencia (1ª promoción) y Tenerife (3ª promoción) con un total de 84 alumnos; los últimos 14 alumnos en incorporarse serán los de la rama de comercio en Madrid el próximo miércoles. 

 

Este año se ha registrado un incremento del 50% en el número de candidaturas recibidas y se han incrementado en un 60% el número de plazas de formación disponibles. 31 empresas comprometidas con la FP Dual van a formar a estas nuevas promociones en las ramas de Industria, Transporte & Logística, Hostelería, Mecatrónica y por primera vez este año, en Comercio Exterior y Mayorista. Desde el curso pasado se han unido a FEDA Madrid empresas formadoras como Primafrío, Alphabet, Fronius, Sixt, thyssenkrupp Galmed, Landgard España, Erhardt, Edeka Fruchtkontor España, Knorr-Bremse, Trumpf, Robinson Hotels, H10, Meliá Hotels International, Spring Hoteles, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Hotel Tigaiga Tenerife y Hotel Vallemar.

 

NOVEDAD EN ESTE CURSO 2019: como parte de la adaptación, siempre dinámica y flexible de FEDA Madrid a las necesidades de nuestras empresas formadoras, incorporamos este año, en las ramas administrativas, un nuevo módulo de SAP, el cual permitirá a los alumnos adquirir, ya durante su formación, los conocimientos básicos del software de planificación de recursos empresariales más extendido mundialmente.