Actos de graduación de Técnicos en Actividades Comerciales en Sevilla y Elche

Esta semana han tenido lugar las graduaciones de los Técnicos en Actividades Comerciales en nuestros centros de Sevilla y Elche.

 

En Sevilla 7 alumnos de Adli recibieron sus diplomas de manos del Cónsul de Alemania, el Sr. Arnulf Braun, y de la representante de la Cámara de Comercio para España, Raquel López. El Sr. Braun felicitó a todos los alumnos que se graduaban, destacando la importancia de un sistema de formación orientado hacia la práctica, un modelo de éxito en Alemania, y que gracias a FEDA Madrid cada vez cuenta con más arraigo y difusión en España. Los alumnos celebraron su graduación junto a sus familiares y con los responsables de tienda y de la dirección de Aldi.  

 

En Elche 5 alumnos de Aldi celebraron su acto de graduación y recibieron sus diplomas en la central de Aldi en San Isidro, en presencia de sus tutores y de la dirección de la empresa. Después disfrutaron de una comida en un restaurante argentino, junto a sus profesores y a los directores de Aldi. 

 

Queremos desear a todos los graduados de esta promoción el mayor de los éxitos y mucha suerte en sus carreras profesionales. Ojalá todos los conocimientos que han adquirido durante estos dos años de formación les hayan ayudado a crecer como profesionales y a desarrollarse como personas. 

 

Para aquellos graduados y ahora ex-alumnos que quieran permanecer en contacto con la escuela y con sus ex-compañeros, ponemos a disposición una Newsletter, para permanecer al día con interesantes eventos, charlas y actividades. La suscripción se puede realizar aquí.