Alumnos de FEDA Madrid como embajadores de la formación dual en España

¿Qué motiva a nuestros alumnos en Madrid, Sevilla y Elche a participar activamente y en su tiempo libre en la difusión de la FP Dual? El convencimiento personal de que han tomado la decisión correcta a la hora de dar forma a su futuro eligiendo una formación dual. Ya sea en la rama de Comercio, en la de Industria o en la de Transporte y Logística, la convicción es clara: "Combinar un aprendizaje teórico con su aplicación directa a la práctica, junto con el aprendizaje del idioma alemán, nos da una clara ventaja sobre otros candidatos a la hora de buscar trabajo y hacer carrera", comenta Lidia, alumna en formación dual de Técnico en Actividades Comerciales con Lidl.

Un total de 10 alumnos de FEDA Madrid van a colaborar con la Alianza para la FP Dual en el proyecto #somosfpdual, de su Red de Embajadores, organizando eventos y presentaciones para informar a alumnos, padres y empresas de las ventajas de la formación dual. El lema aquí es compartir experiencias por un futuro dual.

 

Si estás interesado en participar en este proyecto, puedes contactar a Claudia Dittrich (claudia.dittrich@feda-madrid.com).