Da comienzo la 36ª promoción de FEDA (Formación Empresarial Dual Alemana) en Madrid, Sevilla y Tenerife

 

El 3 de septiembre ha dado comienzo el nuevo curso de Formación Profesional Dual de FEDA en Industria y Transporte/Logística en Madrid, Actividades Comerciales en Madrid y Sevilla y Hostelería en Tenerife. Los nuevos estudiantes han compartido con sus compañeros lo que les ha motivado a estudiar una formación dual con FEDA: aprender directamente del sector empresarial a través de las fases prácticas en sus empresas formadoras, perfeccionar sus idiomas y acumular experiencias profesionales y personales que les permitan mejorar sus posibilidades laborales. Esta fase teórica inicial dará paso a la primera fase práctica en sus empresas formadoras en octubre (en Siemens España, Aldi-Supermercados, Hasenkamp, Transfesa, Primafrio, Lidl España, Alphabet, Stihl, JYSK, Spring Hoteles, Meliá Hotels & Resorts, Hotel Tigaiga, Hoteles Robinson, Maritim Hotel Tenerife, Hovima Hotels y H10 Hotels entre otras). 

 

Felicitamos a todos los aprendices por haber sido seleccionados por estas grandes empresas de renombre y les deseamos a todos mucho éxito y viel Spass aprendiendo! Damos también la bienvenida de vuelta a clases a todos los alumnos que comienzan su segundo año de formación.

 

El mismo día felicitamos a los estudiantes de la promoción #26 de la carrera dual de ADE que ofrece "EWA Europäische Wirtschaftsakademie" y que han sido seleccionados por las empresas formadoras: 10 jóvenes alemanes y españoles estudiarán un Bachelor of Arts de 3 años de duración y de forma dual en Madrid, con fases prácticas en empresas como Siemens España, Liebherr, Aldi, Medinsa, Sixt, Lidl y Transfesa. 

También a ellos les deseamos mucho éxito para su carrera y trayectoria profesional en sus empresas formadoras!