Entrega de diplomas y graduación de la Promoción 2016

 

El 5 de julio de 2018 celebramos junto con la Cámara de Comercio Alemana para España la graduación de los 46 aprendices de la formación profesional dual en el Goethe-Institut en Madrid.  Werner Schaich, Ministro de la Embajada de Alemania, Javier González Pareja, presidente de la AHK, Bernd Hullerum, presidente de la FEDA, y nuestro director Ingo Winter, entre otros destacados invitados, inauguraron el festivo acto. Además, nuestros alumnos Kira Langer (formación en gestión industrial en Siemens), María del Carmen Azorin Rico (formación en actividades comerciales en Aldi) y Rafael Barbera (formación como mecatrónico industrial en Siemens), compartieron con el público invitado sus experiencias durante los años de aprendizaje en FEDA Madrid. Este año completaron su formación profesional en la rama de Industria 9 aprendices, 4 la completaron en la rama de Transporte y Logística, 12 en la formación 2+1 de Mecatrónica Industrial, 7 en Técnico Superior de Gestión Comercial Minorista y 14 como Técnicos en Actividades Comerciales. También en nuestros centros de Sevilla y Elche celebramos esta semana la graduación de 12 aprendices, que se han formado como Técnicos de Actividades Comerciales.

 

Especialmente aplaudidos fueron en Madrid  los 7 aprendices de Técnico Superior de Gestión Comercial Minorista, dado que su promoción es la primera que se gradúa en esta formación. Durante el acto también los participantes de nuestro primer proyecto Erasmus+ recibieron su certificado Europass Mobility. Otro momento central del evento fue la distinción de 5 aprendices como los mejores aprendices de su promoción, por los excelentes resultados obtenidos en los exámenes. La AHK aprovechó este evento para anunciar asimismo a los ganadores de su 2º concurso de video sobre la FP Dual. Al acto de graduación le siguió un cóctel en el bonito patio interior del Goethe-Institut.

 

¡Queremos dar la enhorabuena a todos los graduados 2018 y desearles mucho éxito para esta nueva etapa que comienza en sus vidas!

 

Damos las gracias a la AHK por la fantástica organización del evento y al Goethe-Institut por cedernos sus bonitas instalaciones.